lunes, 3 de octubre de 2011

Copia barata


Siempre fuiste una sombra. Un muñeco de fieltro, sin vida, sin personalidad, sin energía vital para seguir adelante. Un recuerdo inmóvil, inerte, oscuro y sombrío, olvidado en un rincón de la mente de algunos.

De pronto, conociste la luz. La magia. Sacaste de nuevo ganas de seguir adelante, de luchar y de intentar ser una persona feliz. Tú, un muñeco, intentando ser alguien. Aprovechaste mis encantamientos para volver a la vida, en secreto, para aprender algo de ellos y utilizarlo a tu favor.

Creíste ser poderoso y tenerme atrapado en una telaraña, olvidando que fui yo quien te enseñó a tejerlas. Me lanzaste la red y, para tu sorpresa, la destrocé. Quedaste solo, a oscuras, de nuevo viviendo entre sombras.

Dicen los vientos del norte que sobrevives. Que intentas ser lo que un día fuiste, que intentas descubrir mis secretos, que tratas de seguir mis patrones: que eres oro oxidado, falsa plata, que tan solo eres una triste copia barata.


1 comentario:

  1. Me he encontrado con tu blog de casualidad y lo he estado viendo, me ha gustado, yo tambien tengo un blog en el que publico mis textos, pasate cuando puedas y me das tu opinion ok? gracias!=)
    http://thefundamentalelements.blogspot.com/

    ResponderEliminar