domingo, 30 de octubre de 2011

¿Puedo decirte una cosa?

El mundo giraba lentamente, pero para ellos se había detenido. Se encontraban sentados en el suelo, apoyándose uno en el otro, al final de un pasillo perdido en un edificio abarrotado de gente.

Daba igual el lugar, daba igual la situación, estaban pasando el día juntos y eso era lo que importaba. Tras las múltiples muestras de cariño, apoyó la cabeza en su hombro y, mirándolo a los ojos, se preparó para decirle las palabras que harían que no olvidase aquel momento.

- ¿Puedo decirte una cosa? - preguntó en voz baja.
- Dime.
- Te quiero - contestó con una sonrisa.

Sabía que lo había soprendido, lo notó en sus ojos. En ese instante, se besaron. Para el resto de personas, eran solo dos chicos enamorados. Para ellos, era uno de los primeros capítulos de una larga historia.Una historia de fotos, de abrazos en la parada del autobús, de paseos interminables, de idioteces varias. Una historia. Su historia.


Casualidades. ¿Cómo puede dar la vida tantas vueltas y cruzar a las personas de formas tan extrañas? ¿Cómo puede ser que el chico Digimon y el chico de las flores volvieran a coincidir? ¿Cómo es que se seguían la pista, sin saberlo ninguno de los dos? Ya un mes, petardo <3

3 comentarios:

  1. Precioso!! ME ENCANTA (L)
    lo unico que no entendi bien es lo que pone debajo de la imagen la segunda pregunta:¿Cómo puede ser que el chico Digimon y el chico de las flores volvieran a coincidir?

    Pero el texto es genial, en serio. Te sigo!!

    Y si un dia te apetece pasate por mi blog ;)
    ¿Cómo puede ser que el chico Digimon y el chico de las flores volvieran a coincidir?

    ResponderEliminar
  2. Puede que la respuesta a las últimas preguntas sea sencillamente: destino.Y espero que las estrellas cuando te observen te vean alegre...feliz.

    Saludos desde Septiembre.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa! La verdad no sé cómo he acabo en tu blog, pero sinceramente, me encanta. Me ha llegado ese texto :$ Yo también tengo un blog, por si te interesa, claro. Un saludo enorme y por supuesto, te sigo ;)

    ResponderEliminar