miércoles, 30 de enero de 2013

Quiero

Sí, quiero echar a correr, salir gritando de esta espiral de exámenes, entregas, trabajos y proyectos que me quita el sueño y la calma interior.

Quiero sentir que hago algo productivo, que mis esfuerzos no son en vano y que el tiempo no se esfuma tontamente. Quiero que se acaben estas noches en vela con la sola compañía de un flexo y mis apuntes. Esta falta de tiempo y de sueño me está pasando una seria factura.Quiero poder parar, despejarme, dedicarme aunque sea 15 minutos a mí y solamente a mí, sin que nada más importe.

Quiero creer que es posible seguir adelante, que todo esfuerzo vale la pena y que esto es sólo un mal febrero. Quiero que mis problemas, agobios y preocupaciones se congelen con el frío del invierno, que queden sepultados bajo aludes de nieve. Quiero poder disfrutar de la existencia, pasar una tarde tranquila, relajada, sin otra cosa en la cabeza que acordarme  del simple hecho de respirar.

Quiero verte, refugiarme en tus brazos, que me escuden y me hagan creer que todo pasará y que todo saldrá bien. Que con una caricia y unas palabras al oído los problemas se esfumen, al menos, por unos minutos.Y es que estos días negros pasan lentos... pero más aún si tú no estás para aportarles tu luz.

Quiero que nos salga bien la jugada a los ambientólogos, que llevamos ya muchas noches de insomnio, dándonos ánimos cada vez más vacíos, alimentando esperanzas cada vez más difusas. Quiero poder sonreirle a los problemas, que recordemos estos días como una anécdota lejana, como aquellas noches de primero.

Quiero terminar. Quiero aprobar. Quiero dormir. Por querer que no quede.

1 comentario:

  1. Soy más de una carrera de letras (derecho) pero desde luego, conozco bien esta sensación ;)
    Qué ganas del fin de examenes, de dormir por las mañanas...en general, de todo lo que no puedo hacer en estos momentos.

    ResponderEliminar