viernes, 8 de junio de 2012

Oda al Sol

Hay canciones que te marcan. No sólo porque te guste la letra o porque la hayas escuchado hasta la saciedad hasta tenerla resonando en tu cabeza día y noche, sino por las vivencias y sensaciones que te hacen recordar.

Cierro los ojos y me dejo llevar por la melodía que me transporta de nuevo a tu sofá, aquel en el que me cogiste la mano por primera vez. Aquel en el que escuché la Oda al Sol mientras nos acariciábamos en ese cuarto cargado de arte que, noches más tarde, me haría soñar mientras dormía contigo entre mis brazos. Despertar y verte a mi lado, abrazarte de nuevo y volver a dormirme con una sonrisa fue uno de esos pequeños momentos de felicidad que guardaré muy dentro.

Que siga brillando el Sol, que continue sonando la música durante muchas noches. Espero que la de ayer fuera la primera de otras muchas noches que aún queden por llegar.


1 comentario:

  1. Felicidades por tu blog BAJO LA LUZ DE LAS ESTRELLAS. Soy Carlos Valls de Printcolor (www.printcolorweb.com), imprenta especialista en libros. Te regalamos un libro de tapa dura gratis. Puede ser sobre el contenido de tu blog o de otro contenido. Con esta promoción queremos que los blogueros consigan gratis el libro de su blog.

    Por otra parte, también te regalamos gratis 50 puntos de libros personalizables o 5 libretas tamaño A6 personalizables.

    Sólo, a cambio de un breve comentario en tu blog o web sobre nosotros.

    Te dejo un enlace con más información:
    http://www.printcolorweb.com/spa/item/libroblogueros.html

    ¿Te interesaría? ¿Quieres algún otro servicio de impresión gratis?

    Cualquier duda o consulta me comentas.

    carles@printcolor.es

    ResponderEliminar