lunes, 28 de noviembre de 2011

Decadencia espiral

A veces, la oscura niebla desciende trazando surcos por el aire, impregando cada recoveco que encuentra en su camino, apagando las luces de la esperanza, la motivación, las ganas de luchar y seguir adelante.

Es un punto en el que te levantas sin saber por qué, por simple inercia de tener que estudiar y hacer los miles de trabajos aún por entregar, a pesar de haber dormido cuatro o cinco horas nada más.

Asistir a clases para perderse en mundos alternativos llenos de pensamientos que acaban emborronando de la memoria tu objetivo principal, haciéndote la contínua pregunta de si merece la pena seguir adelante, o si tal vez es mejor dejarse llevar por la espiral de la decadencia.

Sobrevivir a la mañana es todo un desafío, pero peor es la tarde, que se escabulle entre horas de laboratorios y resoluciones de problemas, para chocar de bruces con la noche y darte cuenta de que un día más ha pasado y el balance es negativo: más trabajos acumulados, los exámenes cada vez más próximos y el agobio en su fase exponencial.

¿Cómo salir de este remolino?
¿Cómo lograr detener el tiempo?
¿Cómo escapar de esta impotencia?
¿Cómo espantar a la apatía?

1 comentario:

  1. Sólo tenemos dos opciones ser mediocres o ser los mejores, decidir no te hace mediocre, al contrario, lo que te hace mediocre es no ser el mejor en aquello que has decidido, y yo no estoy dispuesta a ello, y se que tu tampoco porque te conozco y sé que esto es solo un bache y que TÚ puedes con eso y con más, aunque ahora no lo creas. Tu no eres mediocre, nunca lo has sido. Lucha, cree, vive :) Te quiero Pablito:)

    ResponderEliminar