sábado, 2 de julio de 2011

La Caracola de los Sueños

Hace unas noches, al dormir y entrar en Oniria, el mundo de los sueños, descubrí algo nuevo. Entre la oscuridad, los miedos y las inseguridades, entre el rencor, el resentimiento y la perdición, percibí un destello.

Inmediatamente llamó mi atención y me puse a seguirlo. Nunca había visto algo así entre tanto caos y quizá podría ser una oportunidad que no debiera dejar pasar. Conforme me iba acercando, algo nuevo iba brotando. La penumbra, las dudas, el frío y la tormenta iban desapareciendo, dando lugar a una agradable sensación de calor, de sentimiento, de alegría y ganas de vivir.


De pronto, la vi. Era una pequeña caracola plateada la responsable del brillo y la sensación de bienestar. Era la Caracola de los Sueños…  Al tocarla, un torrente de esperanzas, alegrías, nuevas ganas de seguir adelante, ilusión, luz y optimismo inundaron mi cuerpo. Entonces, tu imagen me vino a la cabeza y lo entendí: eres tú el responsable de aquello que despertó hace unos días. Sólo espero que este gran comienzo sea el primer augurio de un futuro brillante…

Y al despertar, tus palabras resonaban en mi mente: Escucha los latidos de la caracola…

1 comentario:

  1. (L) tu eres el que me insipra para hacer y decir las cosas que te hago y digo por que no eres una simple compañia eres mucho mas y seras algo muy grande

    ResponderEliminar