domingo, 10 de julio de 2011

El rugido de la Caracola

Pero aún había más. La Caracola de los Sueños guardaba muchos secretos entre los latidos que inundaban mi cabeza. Sabía que la Caracola tenía un poder, una fuerza sobrenatural que podría ser liberada si se encontraba la forma correcta.

En aquel lugar de luces tenues, café aromático y musica jazz, en mi mente se creaban remolinos cada vez que me mirabas a los ojos o esbozabas una sonrisa. Sentía que cada vez estaba más cerca el momento, sin saber cómo ni cuando iba a suceder. Sólo sé que en mi cabeza seguían escuchandose los latidos de los que tú me hablaste la otra vez.

Y, de pronto, sucedió. Fue en ese instante cuando pude escuchar el rugido de la Caracola, cargado con la fuerza de las mareas y los torrentes, de las corrientes oceánicas y los fondos abisales. Fue en ese instante cuando allí en la hierba, tembló mi mundo y me hiciste completamente feliz cuando, por fin, se cruzaron algo más que dos miradas.



Por esta estupenda semana. Por este magnífico fin de semana. Por todos esos buenos momentos vividos y por todos aquellos que nos quedan por vivir. Te echaré de menos estas semanas, pero sé que pasarán rápido, mucho más de lo que tú y yo pensamos.

¿Cómo diablos se puede tener tanta suerte?

4 comentarios:

  1. en fin despues de estas cosas nunca se que decir salvo que eres lo mejor que alguien se puede echar a la cara eres todo lo bueno de la vida eres el que me da razones para sonrreir y eres el que llena mi vida de magia.

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente me encanta. Es profundo, pero sincero a la vez y consigue arrancar algún sentimiento de la persona que lo lea.
    Esta parte, "Fue en ese instante cuando allí en la hierba, tembló mi mundo y me hiciste completamente feliz cuando, por fin, se cruzaron algo más que dos miradas.", es el épico final a una pequeña historia especial.
    Te sigo, por supuesto, y aprovecho para agradecerte el hecho de que visitases mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Saludos al soñador de las estrellas ,

    No tengo nada que mecanografiar excepto de que espero, sinceramente, que la caracola siga brillando durante mucho , mucho tiempo.


    Un abrazo de otoño ,

    Septiembre.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que vuelvas a sentir esa ternura, esas cosquillitas, esa locura incondicional y espero que sea por mucho tiempo..
    Te lo mereces!

    Cuidate

    ResponderEliminar