sábado, 23 de abril de 2011

También existimos

También existimos aquellas personas que pensamos que “lo normal” no existe, que cada persona es un mundo entero por conocer y que simplemente los que dicen ser “normales” son los que se dejan llevar, el rebaño de ovejas bobas, donde va una van todas.

También existimos los que soñamos con un mundo mejor, en el que no hay barreras ni fronteras, un mundo en el que todos tenemos los mismos derechos y oportunidades, un lugar en el que cada persona puede expresarse, decir lo que siente y demostrarlo sin llevarse miradas represivas ni bofetadas de la realidad.

También existimos aquellos que no necesitamos una borrachera en el cuerpo ni drogas para pasarlo bien, preferimos un buen rato con los amigos, con esos que se cuentan con los dedos de una mano. Esas miradas de complicidad, esa unión, esas risas y ese flujo de buenos sentimientos que se crean cada vez que nos juntamos son los que verdaderamente crean la felicidad.

También existimos los que decimos lo que sentimos, lo que nos llena, lo que nos mueve, lo que pasa por nuestra mente. Hablamos, escribimos, cantamos y fotografiamos, captando ese momento especial, esa idea que nos revolotea en la mente, ese acúmulo de sentimientos que nos llenan y nos hacen vibrar.



También existimos aquellos que amamos y buscamos ser amados. Sí, somos esos que pasan de príncipes azules de una noche que se esfuman en volutas de humo al amanecer. Creemos en la verdad, en ese alguien que te entiende, que te respeta, que te hace feliz, que pinta cada día de tu vida de una forma especial y que con sus acciones y palabras crea esa magia que hace que tu vida cambie por completo, que te permite volar, explotar nubes, sonreírle al Sol y dormir junto a él en la cara oculta de la Luna, abrazados bajo la luz de las estrellas.

También existimos aquellos que queremos cambiar el mundo, empezando por nosotros mismos, después por lo que nos rodea, y finalmente el planeta entero. Es algo difícil, pero hay que asumir que rendirse no es una opción y que para lograr todo esto hay que ser realistas y buscar lo imposible.

Existimos… aunque la mayoría de la gente vaya demasiado rápido por la vida como para vernos. Sin embargo, ahí estamos.

También existimos.
Admitidlo.

Dedicado a a Nieves, la musa de nombre gélido y amistad radiante y a la Señorita Purpurina, musa guerrera donde las haya. Porque vosotras también existís y sois una parte muy importante de mi vida.

9 comentarios:

  1. Un entrada , francamente , tan familiar como preciosa.

    Saludos , Septiembre.

    ResponderEliminar
  2. existimos =D
    aunque la gente no nos quiera ver...

    '' no hay más ciego que el que no quiere ver''
    gracias pablo =)

    ResponderEliminar
  3. Y el que quiera entender, que entienda. Me ha encantado, chico :)

    ResponderEliminar
  4. y yo soy de las que existen a tu lado, de las que pasean de tu mano, envidiando lo que escribes y sonriendo cuando lo leo!

    ResponderEliminar
  5. Una de aquellas tantas bonitas entradas que publicas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, es la primera vez que entro en tu blog y sinceramente esta entrada me ha encantado; me he sentido muy identificada con todo lo que dices, yo tampoco me siento "normal" ni quiero serlo.
    Te sigo porque creo que es un blog que merece la pena :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Y seguiremos ahí.

    Muy chulo el blog!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a tod@s, son vuestros comentarios los que animan a seguir escribiendo, captando la inspiración en las noches despejadas bajo la luz de las estrellas... ^^

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog...y después de leerte me alegro mucho de haberlo hecho ^^. Me siento muy identificada con esta entrada...La gente que va de normal ,al final es la más anormal...Lo normal quizá no exista...es mi teoría :)
    Por cierto, estoy TOTALMENTE deacuerdo en eso de que no es necesario alcohol ni drogas para divertirse ;) Tengo casi dieciocho años y no soy normal por no beber cada fin de semana...Bienvenida sea la anormalidad,si es por eso :)
    Un saludo !
    (Por cierto,blogger ultimamente no me deja comentar desde mi blog y siempre sale anónimo, así que soy Burbuja http://mipropiaburbuja.blogspot.com/ . Pásate ¡sólo si quieres!

    ResponderEliminar