sábado, 23 de abril de 2011

También existimos

También existimos aquellas personas que pensamos que “lo normal” no existe, que cada persona es un mundo entero por conocer y que simplemente los que dicen ser “normales” son los que se dejan llevar, el rebaño de ovejas bobas, donde va una van todas.

También existimos los que soñamos con un mundo mejor, en el que no hay barreras ni fronteras, un mundo en el que todos tenemos los mismos derechos y oportunidades, un lugar en el que cada persona puede expresarse, decir lo que siente y demostrarlo sin llevarse miradas represivas ni bofetadas de la realidad.

También existimos aquellos que no necesitamos una borrachera en el cuerpo ni drogas para pasarlo bien, preferimos un buen rato con los amigos, con esos que se cuentan con los dedos de una mano. Esas miradas de complicidad, esa unión, esas risas y ese flujo de buenos sentimientos que se crean cada vez que nos juntamos son los que verdaderamente crean la felicidad.

También existimos los que decimos lo que sentimos, lo que nos llena, lo que nos mueve, lo que pasa por nuestra mente. Hablamos, escribimos, cantamos y fotografiamos, captando ese momento especial, esa idea que nos revolotea en la mente, ese acúmulo de sentimientos que nos llenan y nos hacen vibrar.



También existimos aquellos que amamos y buscamos ser amados. Sí, somos esos que pasan de príncipes azules de una noche que se esfuman en volutas de humo al amanecer. Creemos en la verdad, en ese alguien que te entiende, que te respeta, que te hace feliz, que pinta cada día de tu vida de una forma especial y que con sus acciones y palabras crea esa magia que hace que tu vida cambie por completo, que te permite volar, explotar nubes, sonreírle al Sol y dormir junto a él en la cara oculta de la Luna, abrazados bajo la luz de las estrellas.

También existimos aquellos que queremos cambiar el mundo, empezando por nosotros mismos, después por lo que nos rodea, y finalmente el planeta entero. Es algo difícil, pero hay que asumir que rendirse no es una opción y que para lograr todo esto hay que ser realistas y buscar lo imposible.

Existimos… aunque la mayoría de la gente vaya demasiado rápido por la vida como para vernos. Sin embargo, ahí estamos.

También existimos.
Admitidlo.

Dedicado a a Nieves, la musa de nombre gélido y amistad radiante y a la Señorita Purpurina, musa guerrera donde las haya. Porque vosotras también existís y sois una parte muy importante de mi vida.

lunes, 18 de abril de 2011

Oleaje

Aún no sé ni cómo reagrupar tantísima felicidad, este cúmulo de buenos sentimientos, esta cantidad de alegría que has producido en mí hoy. Sólo sé que no puedo parar de pensar en el fantástico día que hemos pasado juntos.

Nervios a primera hora de la mañana, acompañados por estrellas, columpios y música a la vez que por fin estábamos juntos por primera vez y un chispazo de magia sacudía nuestros cuerpos y se reflejaba en tus pupilas. Después, la playa marcó mis recuerdos. Doy gracias a Neptuno por enviarnos esa gigantesca ola cargada de complicidad que nos transformó en peces andantes en menos de un segundo, ola que nos hizo secar toda nuestra ropa al sol para después mojarla de nuevo al dar un paseo por la orilla, viviendo la nueva experiencia de ir cogido de la mano.

Caía el sol, al igual que tus manos sobre mi pelo, haciéndome soñar mientras exploraba con las mías tu rostro aún por conocer. Allí los dos, llenos de arena, piedras y sal, con la maldita mosca dando el latazo, será que no había gente en la playa, pero nada, debía estar celosa, jajaja.

Sin duda, un día perfecto, así lo han demostrado las lágrimas de felicidad que he dejado en el camino. Espero que haya más días tan bonitos como el de hoy. Sé que los habrá. Aunque espero que la próxima vez, la ola nos pille en bañador.




sábado, 16 de abril de 2011

Retorno a la infancia

Dicen que al crecer se va perdiendo la ilusión. La sorpresa ante pequeñas idioteces, la belleza de las pequeñas cosas de la vida, la felicidad al conocer algo nuevo... van desapareciendo conforme vamos haciéndonos mayores y la inocencia se transforma en realidad.

Tú me has hecho frenar esto y volver atrás. Tú consigues sacarme una sonrisa con cualquer tontería, tú me has hecho volver a creer en mi ideales, tú me has hecho volver a fijarme en las pequeñas cosas de la vida, tú me has hecho abrir los ojos, tú has aparecido y me has enseñado a buscar la felicidad.

Tú... Tú me has devuelto la ilusión.Gracias.


Las estrellas y los planetas volverán a acompañarme cada noche al dormir, como hace varios años atrás. Y todo gracias a tí.

lunes, 11 de abril de 2011

Alto, muy alto...

No me importa todo lo que pase ahí abajo... yo estoy volando en mi nube, acariciando cada rayo del Sol.

domingo, 10 de abril de 2011

sábado, 2 de abril de 2011

Lion et Poulain

Eran más de las cinco de la madrugada y allí estaban los dos ciegos hablando sobre los colores. Sentados en un bordillo, se preguntaban sobre el color de los latidos de un corazón cargado de miedos y esperanzas que no paraba de latir especialmente aquella noche. Con el paso de los apremiantes minutos en el reloj, también se plantearon el color de la verdad oculta entre mentirijillas disuasorias que sólo buscan esconder y proteger los verdaderos sentimientos de las personas.

Allí estaban los dos, bajo la luz de la luna menguante, conociéndose cada vez un poco más, dudando cada vez un poco menos, dispersando dudas, intentando saber cuál será el color con el que deban pintarse las historias de la vida.


Por mis sueños va, ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje...